logo

DIEZ VENTAJAS PARA USAR LENTES POLARIZADOS

Si tienes previsto usar gafas mientras practicas algún deporte o en tu vida diaria, actividades en las que estas expuesto a los rayos del sol, las molduras de los materiales ligeros como la fibra de carbono, aleaciones de metal y plástico son las indicadas. Además, los modelos envolventes, con lentes polarizadas, protegen los ojos del viento, insectos, suciedad y los rayos del sol.

Las gafas polarizadas son conocidas especialmente por quienes les gusta ir al mar, ya que eliminan el reflejo del sol que rebota sobre el agua, les proporcionan una mejor visión, protección UV y comodidad.

Estas características las hacen ideales para la mayoría de las personas, en diferentes ambientes, por ello no es de extrañarse el auge que están teniendo en los últimos años, pero, ¿Qué tienen de especial estas lentes?

El Polarizado

La luz del sol vibra en todas las direcciones pero cuando rebota en una superficie horizontal (asfalto, nieve, agua,…) queda parcialmente polarizada, esto es: el componente horizontal de esa vibración aumenta hasta el punto en que se convierte en una luz muy brillante y molesta: un reflejo. Las lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y solo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contrastes naturales.

Ventajas

-Protección total contra los rayos UV

-Visión sin reflejos

-Nitidez y contraste superiores

-Los colores tienen un aspecto más natural

-Reducción de la fatiga ocular

-Lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad

-Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz

-Existen con y sin graduación, incluso lentes progresivas

-Se pueden fabricar en combinación con otras características, como por ejemplo lentes fotocromáticas.

-Ideales también para niños.

CENTRO DE DESARROLLO ViSUAL CHESSAL Calle 7 No. 241 x 36 Colonia Pensiones Mérida, Yucatán, México Tel. (01 999) 925 50 85

1. title Play Download this Song

Evaluación Visual Mérida· Exámen Vista Niños · Terapia Visual Mérida · Baja Visión · Lentes de Contacto · Protesis Oculares